Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de septiembre de 2021

Ten una visión clara


 

TEN UNA VISIÓN CLARA - ARNOLD SCHWARZENEGG


Hermanos en esta oportunidad les escribo una pequeña visión que compartió Arnold de como empezó todo su gran proyecto de vida, espero les pueda servir con lo que están haciendo o están por hacer. 


Estoy aquí para hablar de éxito. La primera regla del éxito es tener visión y si no tienes visión de a donde ir o una meta de a donde llegar, iras a la deriva y o terminaras en ningún lado. Quiero decir, como sabes nací en 1947 en Austria, después de la segunda guerra mundial, así que fui muy afortunado de tropezar con mi visión, de que realmente no me gustaba crecer en Austria, no podía esperar para salir de ahí, no lograba verme convirtiéndome en un granjero trabajando en una fabrica o algo así. Mis padres querían que me quedara allí y tuviera una vida normal, pero era su visión no la mía, mi visión era totalmente diferente, sentí que había nacido para algo especial, algo único, algo grande.


Un día en la escuela recuerdo que tenía 11 años y mostraron un documental sobre América, en ese documental mostraban los enormes edificios, los rascacielos, los enormes puentes, las autopistas de 6 carriles y todo eso en un mismo lugar, allí es donde quería estar, no quiero estar aquí con estas casas y esos edificios pequeños, quiero estar en América. 


Un día después de la escuela pasé por una tienda de graz, entré y miré a mi alrededor y vi una revista de fisicoculturismo con Reg Park en la portada, él en ese entonces era mister universo y estaba en la pantalla grande como Hércules, leí eso y me dije a mi mismo ¡wow! este será el plan para mi vida, esto es exactamente lo que quiero hacer. Quiero ser campeón de fisicoculturismo igual que Reg Park, quiero estar en películas igual que Reg Park y quiero ganar millones de dólares, seri rico y famoso como Reg Park. No saben lo bien que se sintió saber a donde quería ir, imagino que la mayoría no sabe a donde va, yo sabía a donde iba, sabía que me convertiría en campeón de fisicoculturismo como el, ahora solo tenía una pregunta ¿Cómo lo hago? 


Me sentí tan aliviado, porque cuando tienes un objetivo, una visión, todo se vuelve fácil, las personas me preguntaban cuando me veían en el gimnasio en mis días de pumping, me decían porque trabajas tan duro, 5 o 6 horas al día y siempre tienes una sonrisa en tu rostro, le respondía a la gente todo el tiempo, estoy apuntado hacía el oro, frente a mi está el titulo de Mr. universo, así que cada repetición que haga me acerca un poco más a poder hacer que esta visión se haga realidad, cada repetición que haga, cada pesa que levanto me acerca un paso un paso más a convertir este objetivo en realidad, así que no podía esperar para hacer otra sentadilla de 500 libras, para levantar pesas de 500 libras, para hacer otras 2000 repeticiones de abdominales, no podía esperar para el próximo ejercicio, fui a Londres con 20 años, gané el concurso de Mr. universo y lo hice como el más joven de todos los tiempos, y fue porque tenía un objetivo.


Así que mi consejo visualiza tu objetivo, y haz algo divertido perseguirlo, debes tener un propósito sin importar lo que hagas en la vida, debes tener un propósito



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot