Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de diciembre de 2021

El Fin del Mundo


Un poema "sobre la muerte de un ser querido"  Por Un Fanático de la lectura
 

Siempre de manera irremplazable,

la muerte en lo más profundo

siempre de manera permanente

se trata de un fin del mundo



Y es que la muerte no acaba con el ser

pero al aquí, da fin

ya no puedes existir en un espacio

más sí sobrevivir en mí



Lo único que queda es el adiós

aunque hoy el corazón me duela

sin ninguna esperanza de que vuelvas

con esa muy brutal certeza.



y cuando no hay mundo que te cargue

y nada te mantiene vivo

soy yo quien te sostengo en mi interior

las veces que tu nombre digo



Tu alma se refugia en mi memoria 

pues afuera no existes ya

pasaste de estar a un costado

a estar en mi pensar nomas



La huella incrustada en mi alma

tiene tu silueta igual 

el duelo es imposible ya que nadie

la puede ocupar jamás



El precio que se paga por amar

se vive en el dolor del duelo 

siempre te amaré sin importar

que sea doloroso hacerlo


El luto es la forma natural 

en la que rinde el amor tributo

a aquello que extraña con el alma 

es un reflejo de un amor profundo



La muerte del amado 

no se llega a superar.

Con la ausencia del querido

se aprende a vivir

lo que encuentro muy hermoso 

es que pueda experimentar 

que en el fondo de mi ser 

lograrás sobrevivir 

en la huella que dejaste

en mi corazón por siempre



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot