Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de septiembre de 2021

Te Amo

 


TE AMO


Pues creo que amar tiene que ver con procurar la libertad del prójimo, no con ser responsable de su libertad, ni tener que generarla a fuerza. Solamente procurarla y a veces eso no te incluye, así que procurar la libertad del prójimo aunque no te incluya me parece que es el acto verdadero del amor.


El resto le tenemos que poner siempre otra palabra después porque no lo sabemos: AMOR VERDADERO, AMOR ABIERTO, AMOR INCONDICIONAL, siempre hay una palabra detrás de amor y no entiendo... ni que hubiera un AMOR CERRADO,  AMOR CONDICIONADO  o AMOR FALSO....AMOR ES AMOR


Es difícil definirlo porque es una energía enorme, pero creo que tiene que ver con algo que va de nosotros mismos para afuera, no lo podría explicar de otra forma, solamente se que va de uno hacía el otro. No tiene que recibir uno nada del prójimo para amarlo, a veces nos confundimos con posesión, codependencia, contratos, acuerdos y eso no es amor, pueden venir desde el amor pero no es amor.


A le gente le enoja que se lo digan porque creen que uno busca su libertinaje y quiere agarrarse a todas y no es así. Creo que lo único que uno quiere es ser libre, tenemos limites en nuestra libertad pero es la libertad de cada uno de nosotros y de nadie más, mi cuerpo no es tuyo, mi mente no es tuya, mis ojos no son tuyos, mis emociones no son tuyas, mi fantasía no es tuya y no tengo porque dártelo para que te sientas amado o amada.


Si esperas que el otro haga algo para que tu te sientas amado, estás totalmente codependiente y olvidaste la verdadera definición del amor, yo procuro la libertad del prójimo aunque eso no me incluya y a veces alguien tiene hasta el descaro de morirse y no dejas de amarlo. A veces siento que es más fácil que alguien muera a verlo con alguien más.  Porque no sabemos amar a menos que sea nuestro la otra persona. Somos pusilánimes, y en realidad si no eres mío no te amo y por eso luego nos tardamos 4 años de divorcio y de madrazos, para ver si así, festejamos un día con nuestro amigos al que ya no amas a esa persona que un día amaste. Pero claro te tardaste esos 4 años y unos cuantos madrazos para dejar de hacer algo que es natural, que es amar al prójimo.


Ama, aunque esa persona ya no quiere estar contigo, ama aunque se vaya con alguien más, ama aunque ese alguien más sea para ti lo peor del planeta. AMA, ten valor de amar aunque no te incluya, y creo que esa es la idea principal de AMAR.


y para ti que es AMAR?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot