Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

Novela El Romance Más Cálido - Capítulo 29-30


capitulo 29

Justo cuando se estaba riendo, el timbre de su teléfono móvil sonó de repente y Ruan Shishi volvió en sí. Miró la pantalla de su teléfono móvil y contestó el teléfono a toda prisa, “¿hola? ¿Mamá? ¿Qué pasa? 

“Shishi, ¿olvidaste que pasado mañana es el cumpleaños de tu padre? Te olvidas de tus padres cuando tienes marido, ¿no? 

"¡Oh, realmente lo olvidé!" Ruan Shishi le dio unas palmaditas en la cabeza, "¡Mamá, es bueno que me lo hayas recordado!"

“¡Mira, voy a decir! Pero ya he pensado en los arreglos para pasado mañana. En ese momento, puede llevar a Xiaoyu y pedirle que llame a sus padres y cene con nuestra familia. 

"¿Qué? La Madre Ruan Shishi se sorprendió y no podía quedarse quieta. "¿Llamar a sus padres?"

Lleva varios días en la villa. Y mucho menos conocer a los padres de Yu Yimo, nunca ha oído hablar de él. Ahora la Sra. Liu le pide que organice una oficina para la cena. ¿No es difícil para ella?

La Sra. Liu debería haber dicho, “¿qué pasa? Ustedes dos tienen el certificado de matrimonio. ¡Es hora de que los padres de ambos lados se reúnan! 

Ruan Shishi no tuvo confianza por un momento, “Mamá, no les he dicho a los padres si se puede hacer lentamente. 

"¿Qué? Creo que es un buen momento. Es el cumpleaños de tu padre. ¡Es más apropiado que nos encontremos! Shishi, tu padre ha accedido a esto. ¡No intentes engañarme! 

Con eso, la Sra. Liu colgó directamente.

Ruan Shishi mira fijamente la pantalla oscurecida del teléfono móvil con cara de preocupación.

Si ella le dijera a Yu Yimo, ¿él estaría de acuerdo?

Ruan Shishi pensó durante mucho tiempo, pero no se le ocurrió ninguna buena idea.

Pero de todos modos, el cumpleaños del profesor Ruan es un día importante. Como ella y Yu Yimo obtuvieron el certificado, no es un gran problema para la familia salir a comer.

Es mejor dejarlo claro y pedir su opinión.

Después de tomar una decisión, Ruan Shishi se sintió aliviado y se durmió.

Cuando volví a ver a Yu Yimo, ya era la tarde siguiente. Ruan Shishi estaba aburrida en su habitación. Oyó el sonido de un coche fuera de la ventana. Cuando fue a la ventana, vio el coche familiar.

Después de un rato, el sonido de abrir la puerta vino del estudio en el pasillo del segundo piso. Ruan Shishi empujó la puerta del dormitorio. Tan pronto como llegó a la escalera, vio que la tía Rong subía con el té recién hecho.

Ruan Shishi preguntó suavemente: "tía Rong, ¿ha vuelto Yu Yimo?"

“Sí, el joven maestro acaba de regresar, pero no parece muy feliz. No creo que se vea muy bien”.

"¿Ah?"

Ruan Shishi de repente se puso nervioso. Había estado esperando que Yu Yimo regresara y planeaba contarle sobre el cumpleaños de su padre mañana. Inesperadamente, ella llegó en el momento en que él estaba de mal humor.

Deje que la tía confundida preguntó: "¿qué pasa, abuelita, qué pasa?"

"Está bien, está bien". Ruan Shishi dijo, mirando por encima de la bandeja en su mano, rápidamente se acercó para recogerla, "tía Rong, dame el té, lo enviaré".

"Bueno, ten cuidado".

Junto a la bandeja, Ruan respiró hondo y se dirigió directamente al estudio.

En cualquier caso, este asunto no se puede retrasar. La Sra. Liu ya reservó un hotel para cenar en la mañana y le enviaron la dirección y la hora. Si no lo hace aquí, seguramente la Sra. Liu la regañará.

Cuando llegó a la puerta, Ruan Shishi soltó una mano y cerró la puerta.

capitulo 30

"Adelante."

Al escuchar la voz fría del hombre en el interior, Ruan Shishi reunió el coraje para empujar la puerta.

Yu Yimo está sentado frente a su escritorio, mirando el escritorio de la computadora con una cara seria. Su rostro es realmente frío en comparación con lo habitual.

Ruan Shishi se acercó al escritorio con té y dijo en voz baja: “este es el té que acaba de preparar la tía Rong. Te lo traeré.

"Bien."

Yu Yimo respondió débilmente sin levantar la cabeza.

Después de una pausa, Ruan Shishi tomó la iniciativa de tomar la tetera, le sirvió té y preguntó: “Hoy es un trabajo duro, ¿no? 

"No está mal." Yu Yimo dijo, levantó los ojos hacia ella, el tono finalmente es un poco suave, "¿la lesión en el cuello cambió?"

“Oh, ha cambiado. 

La súbita preocupación del hombre interrumpió de inmediato el ritmo de la poesía de Ruan, “eso...”

Yu Yimo la miró y dijo, "¿qué más?"

Ruan Shishi sacó una sonrisa y preguntó casualmente, “no es nada. Sólo quiero tener una charla contigo. Llevo unos días aquí y no he visto a tus padres. De hecho, tengo curiosidad acerca de tus padres...

Antes de que terminara de hablar, descubrió que el rostro de Yu Yimo estaba repentinamente sombrío y luego dejó de hablar.

Su inexplicable boca culpable y vacilante, “¿Dijiste algo malo? 

, el rostro de Yu Mo es serio y sus ojos son fríos. Pero, ¿qué parece ser la tolerancia? Después de un momento, se pone de pie directamente. Él mira sus poemas y dice: "¿eres muy ocioso?"

Esta oración con algo de peso, dijo Ruan poema a Leng, inmediatamente no puede recoger palabras.

“Yo...”

Yu Yimo bajó las cejas, dio un paso adelante para acercarse a ella y dijo con voz fría: “¡Si yo fuera tú, pondría mi energía en mi trabajo, en cómo eliminar los chismes de la compañía, en lugar de centrarme en estas cosas sin importancia! ”

Con una voz profunda, Yu Yimo le da una mirada profunda y camina hacia la puerta.

Ruan Shishi estaba en el mismo lugar, su cerebro estaba en blanco. Nunca pensó que acababa de mencionar algo sobre los padres de Yu Yimo, y él estaría tan enojado.

Además, ahora que han obtenido el certificado, son una familia. Sus padres son sus suegros. Ella quiere saber que es normal, pero ¿no importa?

¿No es cierto que Yu Yimo nunca la trata como a un miembro de la familia?

Este pensamiento pasó por su mente y, de repente, Ruan Shishi se sintió frío y perdido.

Aunque desde el principio, ella y Yu Yimo no tenían la intención de pedirle que les mostrara su amor, ¿cuál es la diferencia entre ellos y los extraños?

Ruan Shishi se sintió incómodo y agraviado. Escuchó el sonido del motor arrancando y el auto saliendo escaleras abajo. Luego salió de la habitación lentamente.

La tía Rong se acercó a toda prisa y preguntó: “¿Qué pasa, joven abuelita? ¿Por qué el joven maestro se fue repentinamente de nuevo? 

Ruan Shishi juntó las manos, inclinó la cabeza y susurró: "tía Rong, parece que lo hice enojar de nuevo".

“Esto ¿Qué está pasando? 

Ante las repetidas preguntas de la tía Rong, Ruan Shishi tuvo que decírselo a Long Qumai. Cuando se enteró de los padres de Yu Yimo, la tía Rong de repente cambió su rostro.

“¡Joven abuelita, no lo sabes! ¡En el lugar del joven maestro, su madre es un tema tabú! 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot