Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

Novela El Romance Más Cálido - Capítulo 23-24


capitulo 23

Esta vez, aunque tuviera alas, estaría condenada. ¿Pero a quién se debe culpar? ¿Quién la dejó ofender a su prima?

A través del pasillo, Wang Lei tomó el ascensor hasta el pasillo. Desde la distancia, vio a un hombre con un gran estómago que se acercaba a toda prisa. Hasta que ella se acercó, el hombre levantó la cabeza. Se miraron e intercambiaron miradas. Se conocían de memoria.

Al pasar junto a un hombre, Wang Lei está secretamente feliz. De esta forma, llega la heroína y el héroe está en su lugar. Luego es su turno de encontrar a su prima para obtener una recompensa.

De buen humor, levantó la mano izquierda, miró el anillo de plata en su mano, salió feliz y no se dio cuenta de que venían las dos personas.

"Señor. Yu, mi esposa todavía no puede comunicarse”.

Du Yue siguió de cerca a Yu Yimo e informó con sinceridad sobre la última situación.

Los ojos de Yu Yimo están un poco pesados, pero su rostro no tiene altibajos, "sigue luchando".

La promoción de Ruan Shishi fue organizada por él. También escuchó a Du Yue hablar sobre la empresa. ¿Es por eso que ella no contestó el teléfono?

Pensando en esto, Yu Yimo estaba a punto de comandar a Du Yue. Cuando volvió la cabeza y vio pasar a la mujer, sus ojos se detuvieron.

Es un anillo personalizado exclusivo que él personalmente seleccionó. No importa cuán familiar sea, no puede admitir su error.

El paso de Yu Yimo se detiene abruptamente. Se da la vuelta sin dudarlo y dice: "detente".

Wang Lei huele el habla, aturdido, al ver la cara del hombre, más sorprendido, "Yu Sr. Yu

Aunque solo es una pasante en la empresa, ya ha entendido a fondo la información del director ejecutivo de la empresa. Ella sabe todo, desde su edad hasta sus preferencias. Aunque no ha visto a Yu Yimo con sus propios ojos, tiene una colección de sus revistas de fotos.

¡No esperaba que ella pudiera verme aquí hoy!

Wang Lei no pudo ocultar su alegría. Se dio la vuelta y dijo: “Sr. Yu Tú...”

Las palabras no dijeron, fue interrumpido por la fría voz del hombre.

"¿Dónde conseguiste el anillo en tu mano?"

Wang Lei miró el anillo en su mano. Estaba tan nerviosa que inmediatamente encogió su mano izquierda y vaciló, “esta soy yo, la compré yo misma. 

Luego, tan pronto como levantó la vista, captó la mirada fría de Yu Yimo. De alguna manera, los ojos del hombre parecían ver a través de ella. Solo este, no pudo evitar refrescarse la espalda.

"¿Lo es?" Yu Yimo de repente dio un paso adelante, con una fuerza de asombro, que hizo que la gente se estremeciera.

Wang Lei retrocedió inconscientemente, bajó la cabeza y no tenía la parte inferior de las vías respiratorias, "sí..."

Yu Yimo tiene una vista panorámica de la expresión Micro de Wang Lei. Le ha dicho a Ruan Shishi que no puede quitarse el anillo fácilmente en ningún momento. Ahora que el anillo aparece en manos de otras personas, solo muestra un tipo de situación, ¡algo le pasó a ella!

La cara de Yu Yimo de repente estaba fría. Preguntó con voz fría, "¿dónde está el poema de Ruan?"

Al escuchar el nombre, Wang Lei se puso pálido. De repente levantó la cabeza y sacudió la cabeza, "N-no sé..."

Los ojos de Yu Yimo se hundieron cuando escuchó el discurso. Du Yue, que estaba a un lado, se dio la vuelta de inmediato y pronto llegó con dos jóvenes guardaespaldas, bloqueando el lado de Wang Lei.

capitulo 24

¿Dónde ha visto Wang Lei esta batalla? Ella está asustada. Ella mira a Yu Yimo presa del pánico y dice: “Yo-dije:” Cené con la hermana Shishi. No estaba muy cómoda, así que la envié a la habitación 1807 para que descansara”.

Al escuchar el número de la habitación, la cara de Yu Yimo se hundió y fue directamente al ascensor sin dudarlo.

Él tiene muy claro que los pisos 18 a 20 del Departamento de Vivienda del hotel internacional de Jiangzhou no son habitaciones ordinarias. Todas son suites de Qingqu. Si Ruan Shishi se siente incómodo y necesita descansar, como dijo Wang Lei, ¿por qué no reservar suites ordinarias?

Los giros y vueltas de esto, otros no saben, ¿cómo puede no saberlo?

Al pensar en el momento en que el profesor Ruan le entregó la mano de Ruan esa noche, Yu Yimo sintió que había un fuego en su corazón, que era difícil de suprimir.

Aunque él y Ruan Shishi se conocían desde hace poco tiempo, sabía que esta mujer era como una hoja de papel blanco, pura hasta el extremo. Si ella realmente sufrió una pérdida y resultó herida, ¿cómo podría explicárselo al profesor Ruan?

  1. Un estallido de sensación de frío golpeó de repente, dejó que el poema de Ruan sobrio al instante unos minutos.

Lentamente abrió los ojos, demasiado tarde para limpiarse el agua de la cara, vio la figura de un hombre confusamente.

"¡Oye, oye, finalmente despierta!" El hombre dejó su taza, sonrió con sus dientes amarillos, tomó la mano de Ruan Shishi y se inclinó hacia ella, "¡diviértete conmigo hoy, no puedo prescindir de ti en ese momento!"

Al ver a la persona frente a él, Ruan Shishi no pudo evitar temblar e inconscientemente levantó la mano para alejarlo, “no me toques. Sal de aquí Ve

La fiebre no se ha desvanecido, pero hay signos de aumento. Ahora, se ha dado cuenta de que Wang Lei la ha atrapado, pero en este momento, no tiene la capacidad de escapar.

El hombre no lo creía así. Él dijo con una sonrisa, “hermana, es esta vez. ¿Crees que todavía puedes escapar?

Dijo, quítate la ropa, levanta la mano hacia Ruan Shishi.

Ruan Shishi se estremeció por todas partes. Presa del pánico, agarró el vaso de la mesa principal y lo estrelló contra la cabeza del hombre.

"Bang", un sonido sordo, la cabeza del hombre salió de un agujero de sangre, instantáneamente cambió su rostro, levantó la mano para tocar la sangre en su cabeza, levantó la mano con ira, una bofetada directamente a la cara de Ruan Shishi.

“¡Reloj apestoso! ¡Cómo te atreves a pegarme! ¡No creo que quieras vivir! 

Luego levantó la mano para sostener las dos manos de Ruan Shishi, y la otra mano trató de abrirle la ropa.

“Déjame ir…”

La cara de Ruan Shishi estaba hinchada y su ropa estaba a punto de ser arrancada. Luchó por separarse. Cuando estaba nerviosa, tocó un trozo de vidrio roto y puso la hoja directamente en su cuello.

Ella insistió en su última razón, con los ojos rojos, “¡si te atreves a moverme de nuevo, te mostraré cómo morir! 

"¡Tararear!" Ese hombre desdeña el frío hum a, tira de su ropa con la mano aún no suelta, "¡Quiero ver cómo quieres morir!"

El corazón de Ruan Shi estaba frío y perdió la esperanza.

Ella no puede simplemente perder su inocencia. Ella acaba de casarse con Yu Yimo y un hombre tan hermoso. ¡Ella no puede ensuciarse!

Apretó los dientes, sosteniendo la pieza de vidrio de la mano con fuerza, la cuchilla de vidrio directamente en la piel, la sangre brotó repentinamente del cuello blanco.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot